Recupera tu poder personal y toma el control de tu vida

Transforma tu vida con el poder del High Performance Coaching.

 

¡APLICA PARA SESIÓN ESTRATÉGICA!

¿Te puedes sentir identificada ?



¿Alguna vez te has sentido frustrada, desmotivada,desenfocada o estancada?. ¿Sigues prometiéndote cumplir las mismas metas una y otra y otra vez?

 

¿Alguna vez has sentido que el tiempo no te da para nada, te sientes abrumada y te paralizas  cuando ves la larga lista de cosas que hacer y te preguntas como es posible hacerlo todo?

 

¿Necesitas más herramientas y estrategias avanzadas de productividad para convertirte en una persona más productiva,influyente y exitosa? 

 

O quizás, eres una persona productiva pero no tienes claridad de  lo que quieres y a dónde quieres ir y por eso no te enfocas en las cosas correctas y al final sientes que no estás avanzando? 

 

¿Estás cansada de estar  todo el tiempo ocupada pero sin ningún progreso significativo?

No tienes que vivir de esta manera por mas tiempo

Si estás lidiando con todos esos retos tu y yo sabemos que leer más libros, tomar más cursos y talleres no son la solución, porque ya lo has hecho antes pero aun no has cambiado, aun no estas en el nivel que deseas, aun sigues insatisfecha con los resultados que estás teniendo en tu vida, y esto no es porque eres incapaz de hacerlo, es porque aún no has tenido una persona que te acompañe a encontrar guía y claridad, que te rete a recuperar tu poder personal, que te mantenga  accountable para que puedas rendir a tu máximo potencial en tu trabajo, con tus relaciones, tus finanzas, en todas las áreas de tu vida. El problema ha sido que lo has estado haciendo sola y sin el apoyo de una persona que ya ha pasado por lo mismo que tu y gracias al poder del coaching lo pudo superar. 

El problema es que te sigues planteando las mismas metas pero sigues siendo la misma persona, con los mismos hábitos y creencias que crearon la realidad en la que vives hoy. Para poder cambiar tienes que tomar decisiones diferentes a las que has tomado hasta ahora, debes crear hábitos de forma consistente que te ayuden a mantenerte enfocada. En un estado de claridad a largo plazo y de forma sostenida. 

Imagina ahora que llegas al final del año y no solo has logrado los objetivos que te planteaste ¡por fin! Pero además creaste hábitos que te ayudan a mantenerte enfocada en lo verdaderamente importante, tienes energía, un claro propósito y visión de hacia donde te diriges y un plan de acción claro para llegar hasta donde quieres.

 

¡TU PUEDES CAMBIAR! 


 

Yo te entiendo, yo también he estado ahí  y he sentido en carne propia lo que se siente saber que no estás viviendo a tu máximo potencial ni la vida que tu y tu familia se merecen, por eso YO TE PUEDO AYUDAR. Soy Erika Vicente High Performance Coach y mi pasión es ayudar a mujeres profesionales y emprendedoras como tú a descubrir cómo alcanzar su máximo potencial.Te ayudo   a tener  más de lo que quieres, cómo mantenerte con energía, ser  más productiva, influyente y persuasiva, como mantenerte en propósito y vivir en  tu mejor versión, honrando tu grandeza. Te ayudo a crecer para convertirte en la persona que siempre has querido ser, la mujer que naciste para ser.

Yo también por muchos años estuve en la misma situación que tú estas ahora; confundida, abrumada, sin saber lo que quería hacer y a dónde quería ir. Sabía que la vida que estaba viviendo no era la que quería pero no sabía a dónde dirigirme. Yo pensaba que estaba haciendo todo bien, escuchaba podcast, leía todos los libros de productividad y crecimiento personal que podía, hacia mi to do list todos los días. Me planteaba metas y aunque lograba algunas, no estaba obteniendo los resultados que yo quería. Hasta que busque la ayuda de una coach que me ayudó a establecer hábitos que transformaron mi vida y por eso me enamore de esta profesión al punto que me certifique con el mejor coach de High Performance en el mundo, Brendon Burchard, Fundador del High Performance Institute y autor del libro The High Performance Habits quien realizó años de investigación para determinar cuáles son los hábitos que las personas mas exitosas y felices del mundo practican. Eso entre otras cosas es lo que trabajaremos en este programa. 

Antes siempre estaba abrumada y sin tiempo. Aplicando nuevos hábitos en mi en mi vida aun cuando trabajaba en un banco y con dos niños pequeños comencé mi negocio y proyectos que tenía años deseando hacer.   ¡Si yo pude tu también puedes! Yo sé lo que es sentirse frustrada, abrumada y confundida por sentir que estás repitiendo el mismo año una y otra vez, haciendo metas cada principio de año, cada mes,cada trimestre para darte cuenta que por tercer año consecutivo vuelves a poner las misma metas y no las cumples, te sigues inscribiendo en todos los cursos online que ves pero si alguna vez lo terminas te prometes super emocionada que vas a tomar acción y que desde mañana serás una nueva persona y ese ciclo se repite una y otra y otra vez.

¡Ya no tiene que ser así!

 

¡CON 90 DÍAS DE SUPER ENFOQUE TU VIDA PUEDE CAMBIAR!


 

El  programa 90 DíAS  DE SUPER ENFOQUE es exclusivo para mujeres comprometidas a alcanzar su próximo nivel, dispuestas a hacer el trabajo para activar su máximo potencial y crear una vida en armonía, abundancia y plenitud para ellas y sus familias. Este programa es para mujeres que saben que nacieron para más y que el vivir agotadas, abrumadas y una vida sin propósito no es para lo que ellas nacieron. Es para mujeres decididas a vivir en  la grandeza para las que fueron creadas. 

Si estas cansada de buscar información en internet sobre como ser mas productiva pero no haz logrado ningún cambio, este programa es para ti. A diferencia de un curso online o información que google te pueda ofrecer este es un programa completamente personalizado y adaptado a tu estilo de vida, objetivos y prioridades para  garantizar que puedas implementar los hábitos y herramientas que aprenderás  para  siempre  y asegurarte asi tener  éxito sostenido en todas las áreas de tu vida a largo plazo sin afectar tu bienestar y relaciones con los seres que amas. 

Trabajaré contigo en sesiones privadas 1-1 de 60 minutos via zoom, 1 vez a la semana  por 90 días para ayudarte a  romper tus barreras y alcanzar tu máximo potencial y rendimiento.

Este programa está basado en la metodología de High Performance creada por Brendon Burchard y el High Performance Institute con años de investigación determinaron los hábitos que las personas más exitosas aplican para mantener el éxito de forma sostenida y a largo plazo en todas las áreas de su vida sin comprometer su bienestar y relaciones.

 

 

 

En solo 90 días pasarás de sentirte agobiada,abrumada, decepcionada contigo misma y culpable porque sabes que no estás viviendo a tu máximo potencial a una mujer segura,con una visión clara de lo que quiere y un plan de acción para lograrlo mientras disfruta de tiempo de calidad con su familia y cuida de su bienestar, te sentiras mas realizada y feliz. 

 

 

¡APLICA PARA SESIÓN ESTRATÉGICA!

AL FINAL DE LAS 12 SEMANAS TE LLEVARAS:


Claridad en tus objetivos, visión de vida y plan de acción para llegar a donde quieres.

Estado elevado de energía y bienestar para poder llevar a acabo las acciones que necesitas.

Las mejores herramientas de productividad que te ayudarán a ejecutar de una manera más efectiva y sin afectar tu calidad de vida y el tiempo de calidad con tu familia.

Claridad de como ser una influencia con las personas que te rodean y tu comunidad.


 

¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA 90 DÍAS DE SUPER ENFOQUE?  


¡Tu mereces tener abundancia, armonía y plenitud en todas las áreas de tu vida!


 

¡APLICA PARA SESIÓN ESTRATÉGICA!

12 Sesiones privadas  

1 sesión privada de 60 minutos vía zoom 1 vez por semana.

Acceso en portal privado

Acceso a  la grabación de todas las sesiones en tu portal privado de Kajabi.

 

Seguimiento 

Email con resumen y tareas de seguimiento después de cada sesión.

 

90 Días de Super Enfoque Planner

Planner trimestral digital para que tu trimestre,semanas y días estén perfectamente planeados y visibles para ti. 

Atención Directa  

Vía email y WhatsApp por 4 meses directamente con Erika para mayor accountability. 

.

Por el grado de atención y seguimiento que el programa requiere solo puedo abrir cupos para muy pocas personas cada trimestre. Si estás lista para activar tu potencial y crear una vida que amas, completa la aplicación aquí debajo para agendar una llamada estratégican para evaluar si este programa es lo que necesitas.


Si no estas segura si este programa es para ti, quiero que te preguntes qué puede ser más doloroso que llegar al final del año y darte cuenta que una vez más no lograste lo que te prometiste y que te sientes insatisfecha,agotada y tus relaciones están cada vez peor, no tienes energía para compartir con tus hijos ni cuidar de tu bienestar.

 

Esta es la oportunidad que necesitas para cambiar tu vida de una vez y por todas, sabes que  si lo hubieses podido hacer por ti misma ya lo hubieras logrado, ¿verdad que si? No tienes porque hacerlo sola, yo también he estado dónde estás hoy y te puedo acompañar a transformar tu vida. 

  

En este programa te ayudo a implementar una serie de hábitos y herramientas que han sido comprobadas por años de estudios ser los más relevantes para obtener el éxito sostenido en todas las áreas de tu vida para que sigas siendo la mujer extraordinaria que eres de forma amplificada.

 

Tú mereces vivir una mejor vida, tu naciste para hacer cosas grandes y el mundo espera por ti. 

 

¿Comenzamos?





¡APLICA PARA SESIÓN ESTRATÉGICA!

 ¡ estas lista!

Toma el control de tu vida hoy.


 

 Estas a solo una decisión de transformar tu vida y comenzar a disfrutar del éxito que tanto deseas y mereces en TODAS las áreas de tu vida.
 
¡APLICA PARA SESIÓN ESTRATÉGICA!
Preguntas Frecuentes